Warning: include(../../diseno/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 40

Warning: include(../../diseno/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 40

Warning: include(): Failed opening '../../diseno/head.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 40

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 53

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 64

Deprecated: mysql_db_query(): This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 64

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 67

Deprecated: mysql_db_query(): This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 67
Gran Combo de Puerto Rico en Festival Mundial de Salsa2006-03-29
Una de las agrupaciones más importantes del movimiento salsero, El Gran Combo de Puerto Rico, se presentó de forma exitosa antes más de siete mil fanáticos durante el Festival Mundial de Salsa, que se celebra cada año en la capital italiana.
Los italianos, confundidos entre cientos de colombianos, venezolanos, peruanos, dominicanos, cubanos y puertorriqueños, se congregaron para disfrutar de la presentación de "Los Mulatos del Sabor", dirigidos por Rafael Ithier y vocalizados por Charlie Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario.
La presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, fue la atracción más ansiada por la multitud que asistió al Festival Mundial de Salsa, uno de los eventos más importantes de baile salsero del mundo y de los más concurridos.
Santa Rosa número uno en Billboard2006-03-27
Como una recompensa al trabajo y cariño que puso durante mucho tiempo a la producción de su nuevo disco titulado "Directo al corazón", grabado bajo el sello Sony–BMG Music, catalogó el salsero Gilberto Santa Rosa el reciente informe del "Sound Scan/Tropical" que lo sitúa número uno en la revista especializada en música Billboard.
Santa Rosa confesó que coincidir con el gusto del público no es una tarea sencilla. Sin embargo, indicó que "hay que destacar que el género de la salsa está experimentando un resurgir.
El artista indicó que esta temporada es muy importante para el género de la salsa ya que, según aseguró, "todos los exponentes estamos comenzando el año con nuevos discos".
El intérprete de "Locura de amor" reveló que con el lanzamiento de “Directo al Corazón”, que es el número 20 como solista, abre las puertas a la celebración de sus 30 años en la música, por lo que el 12 de agosto se presentará en el coliseo Roberto Clemente en un concierto que recogerá toda su trayectoria musical.
Gilberto confirma presencia en Z-932006-03-24
Gilberto Santa Rosa va "directo al corazón" con su nuevo disco y directo a la radio con su nuevo programa radial "Camínalo", que dará comienzo el martes dos de mayo, por la estación radial Z-93 (del grupo SBS).
La preproducción del programa "Camínalo" comenzará la semana próxima bajo la supervisión de Pedro Arroyo, director de programación de Z-93. Además especifica que Santa Rosa tendrá la potestad de elegir la música que se programe y a quién se entreviste en el programa, un concepto total de Santa Rosa.
El salsero, quien a veces realizará este programa en vivo y en ocasiones lo grabará, estará al aire los martes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Inicia Andy Montañez grabación de video2006-03-24
En Puerto Rico inició el rodaje en calidad digital, del video clip en el cual participan el salsero Andy Montañez y el reggaetonero Voltio, para el disco "Salsa con Reggaetón", que sale al mercado el 25 de abril, nuevo trabajo discográfico de quien fuera voz líder de El Gran Combo y que supone el regreso de Andy a los primeros planos del espectáculo.
Las imágenes dejan ver a un taxista recibiendo a un pasajero rumbo al aeropuerto en Puerto Rico, mostrándole las bellezas de la isla y el encanto de su gente. Finalmente, el chofer se entretiene y su pasajero, que pierde el vuelo, decide quedarse a vivir en la Isla del Encanto.
El taxista es Andy Montañez, su pasajero es Voltio. “En mi Puertorro” se verán paisajes de Ponce, San Juan y Mayagüez, entre otros lugares que reflejan la belleza de la isla caribeña.
Andy Montañez combina su estilo salsero con el del rapero Voltio, lo que caracteriza la producción “Salsa con Reggaetón”, donde su voz se une a las voces del género urbano como Daddy Yankee, John Eric, Cheka, La Sister y el dúo de raperos Crooked Stilo, para lograr un ritmo original y pegajoso que ya enseñó en Barrio fino, con El Cangry.
Velada salsera con sabor a nostalgia2006-03-22
El Día Nacional de la Salsa, evento en honor de la expresión urbana que condimentó la cotidianidad de muchas vidas en los barrios de Nueva York y Puerto Rico, reunió a cerca de 35 mil personas, el domingo pasado en el estadio Roberto Clemente Walker para gozar en una jornada musical matizada por la nostalgia, que este año reunió a Costa Brava, N'Klabe, los homenajeados Lebrón Brothers y a un "big band" dirigido por Luis García que acompañó a Gilberto Santa Rosa, Tito Rodríguez, Jr.; Víctor Manuelle, Eddie Palmieri y otras figuras en un tributo póstumo a Charlie Palmieri, Tito Rodríguez y, ya al final, al recientemente fallecido Ray Barretto.
El vigésimo tercer Día Nacional de la Salsa fue un irresistible festín salsero y un emotivo viaje imaginario al segundo lustro de los años 60 y a la década del 70, época de oro en que Tito Rodríguez, Lebrón Brothers, Ray Barretto y Charlie Palmieri dominaron la escena musical de Nueva York.
La fiesta comenzó al ritmo de la orquesta Costa Brava, en cuya sonoridad tradicionalmente se identificaron rasgos de El Gran Combo, pero que encendió la fiesta con un repertorio que incluyó Cuando se quiere bonito, Te voy a hacer feliz, Para decir mentiras y Mi timbal, entre otras que deleitaron a decenas de bailadores.
A segunda hora y a pura rumba, N'Klabe, estructuró su presentación en torno a varios de los éxitos de sus discos Salsa contra viento y marea y I Love Salsa.
Aunque es una banda contemporánea, los juveniles Félix, Héctor y Rick son muy receptivos a la tradición. N'Klabe ha madurado considerablemente como colectivo musical. Y ayer lo demostraron al interpretar I Love Salsa, Navegándote, Amor de una noche con su invitado especial, el rapero Julio Voltio, y La salsa de Puerto Rico.
Después de N'Klabe, directamente desde Nueva York, Lebrón Brothers aceptó el homenaje del Día Nacional de la Salsa. Angel, Carlos, Frankie y José lo reciprocaron con versiones cadenciosas y afincadas de Las piedras cantan, No me hace falta, Salsa y control y Che manía, entonadas por el sonero Frankie Vázquez.
El momento cumbre de la actuación de la banda que se consagró durante los 60 y 70 por su fusión del soul y los rhythm & blues con la cadencia afrocaribeña se registró durante la aparición de Pablo, el mayor de los Hermanos y quien popularizó los grandes éxitos de la agrupación, incluso los boleros Tus recuerdos, Tú llegaste a mi vida y Regresa a mí.
Ayer los interpretó sentado, entregando alma y corazón en cada línea, por lo que en horas de la tarde arrancó los aplausos más sólidos del público.
Además del debut de los Hermanos Lebrón, lo más novedoso de la presente edición del Día Nacional de la Salsa lo aportó el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle cuando recibió a Eddie Palmieri junto a una poderosa orquesta configurada por Luis García con Rafi Torres, Elliut Cintrón, Elías Lopés y otros de los mejores instrumentistas de Puerto Rico.
En los soneos de Adoración, un número que grabó hace más de una década en Tributo a los soneros, Víctor expresó su admiración por Palmieri.
El tributo a Charlie Palmieri discurrió con Víctor demostrando que es un buen sonero, mientras el solo de piano de Palmieri llegaba al cielo por su elocuencia y sentimiento.
El saludo a la memoria del "Gigante de las Blancas y las Negras" continuó con la explosiva intervención del sonero panameño Meñique Barcasnegras, quien impresionó con su brillante registro y sus ingeniosas inspiraciones en el guaguancó Salsa y sabor y el son montuno Tiene sabor.
Víctor regresó para estrenar el guaguancó Puerto Rico 2006 que grabó con Palmieri.
Durante la interpretación de la composición que versa sobre el orgullo y respeto que siente por su puertorriqueñidad e identidad nacional se rodaron parte de las imágenes del vídeo de la canción que Víctor estampará en su nuevo cd “Decisión unánime”, que Sony distribuirá el 2 de mayo.
La Orquesta del Día Nacional ratificó su aplastante poderío durante su versión del mambo jazz Faggot's World, con Tito Rodríguez, Jr. en el timbal.
El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y Tito Jr. continuaron el tributo a El Inolvidable con los números Avísale a mi contrario, Mama Güela, el chachachá Ay, no, El que se fue y la pachanga Vuela la paloma, éxitos a los que ocasionalmente Santa Rosa incorporó coreografías, elevando su intervención al nivel de excelencia y profesionalismo acostumbrados.
Como no ha transcurrido un mes de la desaparición física de Ray Barretto, no hubo un mejor cierre que el tributo al inolvidable Conguero Indestructible. A la orquesta se unieron varios de sus compañeros de las Estrellas de Fania, como Bobby Valentín, Papo Lucca, Eddie Montalvo, Richie Ray, Cheo Feliciano y Roberto Roena, así como Domingo Quiñones en un cierre memorable al ritmo de Que viva la música.
Antes, sin embargo, los soneros Ray de la Paz, Tito Allen y Adalberto Santiago recordaron a su maestro con los éxitos Fuerza gigante, El rey de las manos duras, Llanto de cocodrilo, Indestructible, La familia, Oye la noticia, el bolero Alma con alma, Quítate la máscara y otras en que Ray de la Paz y Georgie Padilla repicaron los cueros en un rumbón caliente que de seguro resonó en la morada eterna de Barretto.
Andy Montañez se atreve con la salsa urbana2006-03-20
El cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez estrena el sencillo 'Se le ve', en el que mezcla su soneo con el 'flow' del reguetonero Daddy Yankee.
El salsero, también conocido como 'El Niño de Trastalleres', lanzará su nueva producción 'Salsa con reggaetón' en la que combina voces, estilos y géneros, el próximo 25 de abril. 'Compartir esta experiencia con Daddy Yankee ha sido un gran honor para mí, yo siempre he creído en su música', dijo Montañez en un comunicado.
Anteriormente el salsero participo en la canción 'Sabor a mela'o' de la producción 'Barrio Fino', de la estrella de reggaetón.
El nuevo tema 'Se le ve' es de la autoría de Angel 'Cachete' Maldonado, Sergio George y Jorge Luis Piloto y cuenta con la voz de la estrella de reggaetón Daddy Yankee.
El coro de la canción 'Se le ve' es uno de los estribillos mas populares de la agrupación afro-caribeña Batacumbele.
'Salsa con reggaetón' del sello discográfico SGZ Records cuenta además con la participación de otras figuras del genero urbano como Voltio, Cheka, John Eric, La Sister, el dúo rapero de Crooked Stilo y la juvenil agrupación boricua de salsa N'Klabe.
Vanessa Formell busca identidad musical2006-03-20
Sin distanciarse de su herencia salsera, la cantante cubana Vanessa Formell fusiona este ritmo caribeño con pop en su segunda propuesta musical, "Yo soy", en la que busca consolidar su identidad musical.
Su primer álbum, "Una nueva ilusión", apuntó al gusto del bailador, pero en esta ocasión quiso crear un sonido totalmente diferente. “Aquí estaba buscando más mi sonido con la intención de llegar a nivel internacional y no sólo al salsero", expresó la hija de la vocalista cubana Mirtha Medina y del director y fundador de la orquesta Los Van Van, Juan Formell.
La cantante partió de Cuba rumbo a México, cuando tenía 14 años y en suelo azteca presentó el espectáculo "Fiesta cubana" junto a su progenitora, con quien recorrió varios escenarios del país. Luego, su ambición musical la llevó a Miami, donde logró realizar su primer álbum "Una nueva ilusión", bajo el sello RMM.
Banquete salsero en el “Día Nacional”2006-03-17
Como en años anteriores, en esta ocasión, el "Día Nacional de la Zalsa", el evento salsero de mayor envergadura en Puerto Rico y el Caribe, lo que promete es un jugoso banquete salsero.
El público fue citado el domingo 19 de marzo al estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina, para disfrutar del evento multitudinario pautado a dar comienzo al medio día comenzando con el conjunto N’Klabe, en representación de la nueva generación de salseros. Luego le toca el turno a la orquesta Costa Brava.
El público salsero que se dé cita al evento de la radioemisora Z-93 (del grupo SBS), y a la misma estación radial, reconocerá la trayectoria artística de los Lebrón Brothers, a quienes se les dedica esta vez la actividad salsera.
Se espera que luego la orquesta de la edición número 23 de "El Día Nacional de la Zalsa", dirigida por el maestro Luis García (con un escogido de los mejores músicos del patio), suba a tarima. Más tarde le tocará el turno al llamado "Sonero de la Juventud", Víctor Manuelle, y al maestro Eddie Palmieri, en un homenaje póstumo a Charlie Palmieri, hermano de Eddie.
El otro homenaje póstumo será para Tito Rodríguez. Esta parte estará a cargo del "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, quien le extendió una invitación a Tito Rodríguez Jr. para que se una en esta intervención musical en la orquesta.
Por otra parte, el homenaje póstumo al llamado "Rey de las Manos Duras", Ray Barreto, estará a cargo de un escogido de los mejores percusionistas del dicho país, incluyendo a Paoli Mejías, quien se espera venga con tremenda descarga. Otros miembros que integraron la orquesta de Barreto, como Adalberto Santiago, Tito Allen y Ray de la Paz, integrarán este homenaje póstumo al eterno "Rey de las Manos Duras".
Bobby Valentín, Papo Lucca, Roberto Roena, Richie Ray, Bobby Cruz y Eddie Montalvo son otros soneros y salseros que prometen encender este "Día Nacional" logrando un junte sin precedentes.
Gilberto Santa Rosa sigue en negociaciones con Z-932006-03-17
El cantante Gilberto Santa Rosa se sostuvo que todavía negocia una propuesta para realizar un programa de radio para la cadena Spanish Broadcasting System (SBS).
"Lamentablemente este proyecto se ha retrasado por dos razones básicas: La primera es que el asunto contractual estamos todavía discutiéndolo. La segunda es que he tenido que atender el lanzamiento de mi nuevo álbum”.
Las expresiones del artista responden a un alegado comunicado de prensa que, con la firma del vicepresidente senior de operaciones de SBS, Topy Mamery, confirmaba el inicio del espacio musical "Camínalo" a través de la emisora Z-93.
"Todavía estamos en la parte contractual y mi ausencia del país la ha tornado mucho más difícil", apuntó "El Caballero de la Salsa" en comunicación escrita difundida por su relacionista pública, Helga García.
Celina González llega a México2006-03-16
La diva de la música Cubana Celina González llegó esta tarde a la Ciudad de México para dar inicio a la serie de presentaciones que tienes pactadas durante las próximas dos semanas.
Acompañada de su hijo Lázaro Reutilio Jr. y la cantante María Victoria, quienes ofrecerán los mejor de su repertorio musical, fueron recibidas por los encargados de rendirle un Homenaje en vida en nuestro país: Revista Noche Caliente y Discos Medellín.
La serie de presentaciones con la participación de los sonideros de México serán realizados los próximos 17 de marzo en el Ex Balneario Olímpico, 18 en San Rafael Coacalco, Edomex; el día 24 de marzo en Santiago Tianguistenco, Estado de México y el Salón Titanic de Chimalhuacán, Edomex.
Entre los sonidos que estarán acompañando a Celina González se encuentran, Sonido La Conga, Victor Perez, Sonoramico, Siboney, Pancho; Canada, Super Dengue, Inmensidad, La Sabrosura, Barroco, Cazador, Panther, Perla Antillana, Fascinación y Señorial.
Yuridia a dúo con el salsero Víctor Manuelle2006-03-15
A dúo y con sabor a salsa, la cantante mexicana Yuridia grabó un tema al lado del puertorriqueño Víctor Manuelle, el cual será incluido en el nuevo disco del salsero anunció el sello Sony-Ariola.
Esta producción lleva por título “Decisión Unánime”, y saldrá a la venta el próximo 2 de mayo.
La canción "Nuestro amor se ha vuelto ayer", original de los argentinos Alejandro Lerner y Claudia Brant, comenzará a escucharse próximamente en México.
Yuridia, se ha convertido en el último año en una artista exitosa tras vender más de 520 mil unidades de su álbum "La voz de un ángel", convirtiéndose en disco de diamante.
Víctor Manuelle, reconocido intérprete de temas de amor y despecho al ritmo de salsa tiene en su haber éxitos como "Dile a ella", "He tratado", "Mentiras", "Hay cariño", "Cómo se lo explico al corazón" e "Instinto y deseo", que le han valido una gran proyección internacional.
Gilberto Santa Rosa no hará programa en Z-932006-03-13
El salsero Gilberto Santa Rosa "el Caballero de la Salsa" considera renunciar a la conducción del programa radial "¡Camínalo!", que transmitiría la estación puertorriqueña Z-93 de la cadena SBS.
El programa "¡Camínalo!", que realizaría Gilberto Santa Rosa todos los martes en horario nocturno desde los micrófonos de la principal estación salsera del país, Z-93, estaba pautado para comenzar a finales de este mes.
Gilberto Santa Rosa, quien se encuentra en Miami en promoción de su más reciente trabajo musical, "Directo al corazón", considera, seriamente, descartar la oportunidad de moderar un programa de radio debido a la presencia del titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa con su personaje de "La Comay" a través de la cadena SBS.
El intérprete de "Por la herida de un amor" cerró cualquier camino que lo acercara a Kobbo Santarrosa, luego que éste, supuestamente, dijera en uno de sus programas que él había provocado un incidente de violencia doméstica contra su ahora ex esposa, la productora artística Nélida Acevedo. Desde ese momento, "El Caballero de la Salsa" mantiene una especie de boicot silente contra el titiritero.
Frankie llega Festival de la Calle Ocho2006-03-13
El salsero boricua Frankie Negrón llega al popular Festival de la Calle Ocho, de la ciudad de Miami, para presentar su última producción “Amanecer contigo” el cual posee la continuación de “Comerte a besos”, uno de los temas más conocidos y sexualmente explícitos del salsero.
Esta parte lleva como título “Lento” y pertenece al nuevo álbum que ya está promocionando el artista neoyorquino por diversos puntos de Estados Unidos.
En el video de “Lento”, que pronto se estrenará en los canales de televisión hispanos de Estados Unidos y América Latina, Negrón aparece pensando en una mujer con la que ya hace tiempo tuvo una relación amorosa fugaz, pero sigue soñando con ella.
''Ella ya no está conmigo'', contó el artista sobre la historia del tema compuesto por Jorge Luis Piloto que forma parte del álbum Amanecer contigo. “No fue una relación, sino un encuentro de una sola noche. Sigo pensando en ella. Se aparece como un fantasma. El video se filmó en un estudio y se hizo aparecer como si fuera en un apartamento''.
Proyector Sanyo a la venta2006-03-09
Necesitas un proyectos para tu sonido? Ya no busques más porque Sonido Tropico Latino te ofrece un excelente proyector para tu sonido a un excelente precio y con muy buena calidad.
Se trata de un proyector Sanyo PLC-220N con las siguientes especificaciones técnicas:
Image Size (cm) : 50.8 - 762.0; Focus: Power; Zoom: Power; Optional Lenses: No; Keystone Correction: Fixed; Lens Shift: No; Video: Yes; Wired: No; Wireless: No; Lamp Type: 180W Metal Halide; Quantity: 1; Display Type: 3.1" TFT LCD (3); Speakers: 3.0W Mono; Max Power: 260W; Voltage: 120V - 120V; Status: Out of Production.
El precio es de $8000.00 pesos, pero recuerda que puedes negociar o intercambiar. Busca a Sonido Tropico Latino: Arturo Ramos: 5958 6455.
Domingo Quiñones regresa a la música2006-03-08
Dos discos, el protagónico de un musical donde actuará con su colega Obie Bermúdez en Nueva York y la composición de un tema musical de una película son varios de los proyectos que mantendrán ocupado durante este año al salsero Domingo Quiñones. El veterano salsero libró la víspera la causa para juicio por una acusación de posesión de drogas, que tenía congelados los proyectos y el trabajo del artista.
Quiñones tiene programado en dos meses sacar al mercado su nueva producción en el género del reggaetón titulada ‘La evidencia: Parte I", disco diferente donde el público va a escuchar números viejos de los tiempos fuertes de la salsa.
Entre los temas de este disco, Quiñones reveló piezas como "Eso le pasa a cualquiera" a dúo con Vico C y "La evidencia", entre otros.
Así mismo, el cantante adelantó que en tres meses y medio lanzará al mercado otro disco de salsa titulado "La evidencia, Parte II", donde expondrá un repertorio dirigido a la mujer.
Sobre el musical que protagonizará en Nueva York junto a Obie Bermúdez, Quiñones reveló que será un musical que estrenará en septiembre, donde también escribe la música del mismo.
Felicidades Miguela !!!2006-03-07
El domingo pasado La Miguela y sus Edecanes celebraron su tercer aniversario como club de baile, catalogado ya como el más popular de México. Para ello convocó a tres de los más grandes equipos de sonido: El gigante de la Argentina, Sonido Condor; la Música de Barrios solo para Latinos, sonido Sonoramico y la presencia de la Universidad de la Salsa, Sonido Pancho de Tepito.
Arnulfo Aguilar, Raúl López y los hermanos González hicieron de la noche una velada sonidera de buen ambiente, buena música y gran sabor en el aniversario número tres de La Miguela, quien ha prometido año con año superar los eventos que a partir de ahora serán obligatorios para los verdaderos amantes del ambiente sonidero en México y de la mejor música bailable para gustos exigentes.
La redacción de este medio aprovecha este espacio para brindar una calurosa felicitación a La Miguela y sus Edecanes. Felicidades!!!!
Por fin Polymarchs On line2006-03-07
A todos los amantes del Faraónico Polymarchs, La Máxima Autoridad Disco en México, les ha llegado la hora de poder disfrutar de la página en internet de tan laureado equipo móvil de sonido que recientemente demostró su gran poder de convocatoria en el Zócalo capitalino.
El espacio en el ciberespacio con lo mejor de la tecnología en internet presenta ocho interesantes secciones que van desde la gran historia de la creación de Polymarchs, del inolvidable Tony Barrera, videos y audios del faraónico Polymarchs y por supuesto el calendario de trabajo del Ingeniero Apolinar Silva, aunque este no esta al cien por ciento ni al día.
Fotos, postres y más podrán disfrutarse en línea por los amantes de la música electrónica y de todo lo que rodea al Faraónico, Sonido Polymarchs.
Camilo Azuquita mantiene su sabor2006-03-06
Tras tres años fuera de los estudios de grabación el cantante panameño Camilo Azuquita regresó a Puerto Rico a hacer salsa y realizar su disco "Típicamente Azuquita", álbum musicalmente versátil inyectando a la salsa ritmos como el jazz y el bossa nova.
Azuquita, uno de los pioneros en promover el ritmo cocolo en el continente europeo, canta en este disco "Típicamente Azuquita", una mezcla de los éxitos "La botija de abuelito", "Tumba tumbador" y "Xiomara".
"El muerto vivo" es otro de los hits que se encuentra en el álbum. Con este tema recuerda el incidente que toma hoy como cómico cuando en 1996 lo dieron por muerto en Panamá, pues debió abordar un avión que sufrió un accidente fatal.
El salsero, radicado en esta isla desde hace alrededor de nueve meses, promociona el tema "Canto a Puerto Rico", en agradecimiento al apoyo del público.
Con "Típicamente Azuquita" se materializa su sueño de traer a América su sello Melao, con el cual intentará además impulsar jóvenes salseros.
Sabor tropical nominado al Billboard 20062006-03-03
Esta es la lista completa de los nominados en la categoría tropical a los Premios Latinos Billboard 2006.
-Álbum Tropical del Año, Masculino: "Ironía", Andy Andy; "Adiós amor", Joseph Fonseca; "En vivo desde el Carnegie Hall", Victor Manuelle; "Hoy, mañana y siempre", Tito Nieves.
-Álbum Tropical del Año, Femenino: "Grandes éxitos", India; "MQ", Milly Quezada; "Atrévete a olvidarme", Brenda K. Starr; "Cómo olvidar: Lo mejor de Olga Tañón", Olga Tañón.
-Álbum Tropical del Año, Dúo o Grupo: "God's Project", Aventura; "I Love Salsa", N'Klabe; "Dos Soneros, Una Historia", Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle; "Así es nuestra Navidad" Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.
-Álbum Tropical del Año, Nueva Generación: "Ironía", Andy Andy; "Más grande que él", Elvis Martínez; "Buena Vista Social Club Presents Manuel Guajiro Mirabal", Manuel Guajiro Mirabal; "I Love Salsa", N'Klabe.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Masculino: "Que Ironía", Andy Andy; "Tu Amor Me Hace Bien", Marc Anthony; "Para Ti", Juan Luis Guerra; "Resistiré", Toño Rosario.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Femenino: "Quiero Ser", Milly Quezada; "Tu Eres", Brenda K. Starr; "Bandolero", Olga Tañón; "Vete Vete", Olga Tañón.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Dúo o Grupo: "Ella Y Yo", Aventura con Don Omar; "La Boda", Aventura; "Hasta El Fin", Monchy y Alexandra; "Amor De Una Noche", N'Klabe.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Nueva Generación: "Lamento Boliviano", Amarfis Y La Banda De Atakke; "Me Extrañarás", Edgar Daniel; "La Gorda Linda", Arthur Hanlon con Tito Nieves; "Te Extraño", Xtreme.
Posponen presentación de Los Titanes de la Salsa2006-02-28
La esperada presentación de Alberto Barros y Los Titanes de la Salsa a realizarse el próximo viernes tres de marzo en la pista La Viga en Iztacalco, fue pospuesta y confirmada al cien por ciento para el viernes 31 de marzo de 2006.
Debido a una serie de complicaciones administrativas la agrupación colombiana no arribará a nuestro país como se tenía programado motivo por el cual su gira en México dará inicio el vienes 31 en un evento netamente sonidero.
Bajo la batuta de Alberto Barros los más destacados vocalistas de la agrupación Titanes de la Salsa, se presentarán en compañía del Caballero Sonido Victor Perez, Amistad Caracas; la Máquina Destructora, Sonido Siboney y Sonido Toga, quedando pendiente la confirmación de la participación de Raúl López Sonido Sonoramico.
Listas las nominaciones al Billboard 20062006-02-27
El popular intérprete dominicano Andy Andy, alcanzó cinco nominaciones en categorías diversas para los Premios Billboard Latinos 2006, que se entregarán en el hotel The Ritz-Carlton de South Beach en la ciudad de Miami, Florida el próximo 27 de abril.
Las postulaciones de Andy Andy son en los renglones Álbum Tropical del Año Masculino, Álbum Tropical del Año, Álbum Tropical del Año Nueva Generación y Tema Tropical Que Más Sonó en la Radio del Año.
El dominicano debutó con Sony Discos con su éxito “Ironía” y en su segunda producción, el tema "Necesito un amor", se convirtió en otro gran éxito de ventas y aceptación.
Millie Quezada, Elvis Martínez (El Camarón), El Grupo Aventura y Amarfis y la Banda de Atakke, fueron nominados también en diferentes categorías del importante galardón.
Millie Quezada competirá con su tema "Atrévete a olvidarme", Aventura con su producción "God´s Project" (Proyecto de Dios), Amarfis con su pegado merengue "Lamento boliviano" y Elvis Martínez con "Más grande que él".
El galardón, es producido por la revista Billboard, una de las publicaciones más respetada y de mayor credibilidad de la industria del entretenimiento en el mundo.
« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55  56 57 58 59 60 61 62 63 64 Siguiente »

Warning: include(../diseno/foot.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 129

Warning: include(../diseno/foot.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 129

Warning: include(): Failed opening '../diseno/foot.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 129