Warning: include(../../diseno/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 40

Warning: include(../../diseno/head.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 40

Warning: include(): Failed opening '../../diseno/head.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 40

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 53

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 64

Deprecated: mysql_db_query(): This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 64

Deprecated: Function mysql_db_query() is deprecated in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 67

Deprecated: mysql_db_query(): This function is deprecated; use mysql_query() instead in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 67
Gilberto Santa Rosa no hará programa en Z-932006-03-13
El salsero Gilberto Santa Rosa "el Caballero de la Salsa" considera renunciar a la conducción del programa radial "¡Camínalo!", que transmitiría la estación puertorriqueña Z-93 de la cadena SBS.
El programa "¡Camínalo!", que realizaría Gilberto Santa Rosa todos los martes en horario nocturno desde los micrófonos de la principal estación salsera del país, Z-93, estaba pautado para comenzar a finales de este mes.
Gilberto Santa Rosa, quien se encuentra en Miami en promoción de su más reciente trabajo musical, "Directo al corazón", considera, seriamente, descartar la oportunidad de moderar un programa de radio debido a la presencia del titiritero Antulio "Kobbo" Santarrosa con su personaje de "La Comay" a través de la cadena SBS.
El intérprete de "Por la herida de un amor" cerró cualquier camino que lo acercara a Kobbo Santarrosa, luego que éste, supuestamente, dijera en uno de sus programas que él había provocado un incidente de violencia doméstica contra su ahora ex esposa, la productora artística Nélida Acevedo. Desde ese momento, "El Caballero de la Salsa" mantiene una especie de boicot silente contra el titiritero.
Frankie llega Festival de la Calle Ocho2006-03-13
El salsero boricua Frankie Negrón llega al popular Festival de la Calle Ocho, de la ciudad de Miami, para presentar su última producción “Amanecer contigo” el cual posee la continuación de “Comerte a besos”, uno de los temas más conocidos y sexualmente explícitos del salsero.
Esta parte lleva como título “Lento” y pertenece al nuevo álbum que ya está promocionando el artista neoyorquino por diversos puntos de Estados Unidos.
En el video de “Lento”, que pronto se estrenará en los canales de televisión hispanos de Estados Unidos y América Latina, Negrón aparece pensando en una mujer con la que ya hace tiempo tuvo una relación amorosa fugaz, pero sigue soñando con ella.
''Ella ya no está conmigo'', contó el artista sobre la historia del tema compuesto por Jorge Luis Piloto que forma parte del álbum Amanecer contigo. “No fue una relación, sino un encuentro de una sola noche. Sigo pensando en ella. Se aparece como un fantasma. El video se filmó en un estudio y se hizo aparecer como si fuera en un apartamento''.
Gilberto Santa Rosa celebra trayectoria con Directo al Coraz2006-03-10
Tras cumplir tres décadas la trayectoria artística de Gilberto Santa Rosa fue exaltada en el programa "No te duermas" de la televisora Telemundo, escenario que también sirvió para la presentación de su nuevo trabajo musical "Directo al corazón".
El "Caballero de la Salsa" celebra sus 30 años en la música con un primer homenaje televisivo que a través de vídeos de archivo facilitaron un viaje por las tres décadas musicales del intérprete.
"Tú estás como el vino, mientras más tiempo pasas mejor te pones", le dijo la actriz Wanda Sais, quien sirvió de coanfitriona junto a Antonio Sánchez "El Gángster".
Las primeras imágenes sirvieron para presentar la biografía del vocalista. Su padre, Gilberto, habló de los inicios de la carrera musical de su hijo cuando apenas tenía 14 años y grabó su primer disco "Borinquen flame".
Se emitieron, asimismo, imágenes de sus días en el conjunto La Primerísima, de Tommy Olivencia, en la orquesta de Willie Rosario y de su salto como solista.
Viejos amigos lo saludaron a través de un vídeo. Entre ellos, Víctor Manuelle, Rey Ruiz, Ismael Miranda, Ángel Viera y Jerry Concepción, dueño de Lomas del Sol Night Club en Aguas Buenas, en donde realizó sus primeras presentaciones.
La noche cerró con la interpretación de "Por la herida de un amor", primer sencillo de su nuevo álbum, que publicará el 14 de marzo, "mitad de boleros y mitad tropical".
Entre sus temas se encuentran "Locura de amor", "Hablando claro", "Isla del encanto", "Cuando te encuentre", "No lo recuerdas" y "Te extrañaré".
Han compuesto en esta ocasión Fernando Linares Borrego, Víctor Manuelle, Eugenio Hernández, Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto y Jandy Feliz.
Proyector Sanyo a la venta2006-03-09
Necesitas un proyectos para tu sonido? Ya no busques más porque Sonido Tropico Latino te ofrece un excelente proyector para tu sonido a un excelente precio y con muy buena calidad.
Se trata de un proyector Sanyo PLC-220N con las siguientes especificaciones técnicas:
Image Size (cm) : 50.8 - 762.0; Focus: Power; Zoom: Power; Optional Lenses: No; Keystone Correction: Fixed; Lens Shift: No; Video: Yes; Wired: No; Wireless: No; Lamp Type: 180W Metal Halide; Quantity: 1; Display Type: 3.1" TFT LCD (3); Speakers: 3.0W Mono; Max Power: 260W; Voltage: 120V - 120V; Status: Out of Production.
El precio es de $8000.00 pesos, pero recuerda que puedes negociar o intercambiar. Busca a Sonido Tropico Latino: Arturo Ramos: 5958 6455.
Domingo Quiñones regresa a la música2006-03-08
Dos discos, el protagónico de un musical donde actuará con su colega Obie Bermúdez en Nueva York y la composición de un tema musical de una película son varios de los proyectos que mantendrán ocupado durante este año al salsero Domingo Quiñones. El veterano salsero libró la víspera la causa para juicio por una acusación de posesión de drogas, que tenía congelados los proyectos y el trabajo del artista.
Quiñones tiene programado en dos meses sacar al mercado su nueva producción en el género del reggaetón titulada ‘La evidencia: Parte I", disco diferente donde el público va a escuchar números viejos de los tiempos fuertes de la salsa.
Entre los temas de este disco, Quiñones reveló piezas como "Eso le pasa a cualquiera" a dúo con Vico C y "La evidencia", entre otros.
Así mismo, el cantante adelantó que en tres meses y medio lanzará al mercado otro disco de salsa titulado "La evidencia, Parte II", donde expondrá un repertorio dirigido a la mujer.
Sobre el musical que protagonizará en Nueva York junto a Obie Bermúdez, Quiñones reveló que será un musical que estrenará en septiembre, donde también escribe la música del mismo.
Felicidades Miguela !!!2006-03-07
El domingo pasado La Miguela y sus Edecanes celebraron su tercer aniversario como club de baile, catalogado ya como el más popular de México. Para ello convocó a tres de los más grandes equipos de sonido: El gigante de la Argentina, Sonido Condor; la Música de Barrios solo para Latinos, sonido Sonoramico y la presencia de la Universidad de la Salsa, Sonido Pancho de Tepito.
Arnulfo Aguilar, Raúl López y los hermanos González hicieron de la noche una velada sonidera de buen ambiente, buena música y gran sabor en el aniversario número tres de La Miguela, quien ha prometido año con año superar los eventos que a partir de ahora serán obligatorios para los verdaderos amantes del ambiente sonidero en México y de la mejor música bailable para gustos exigentes.
La redacción de este medio aprovecha este espacio para brindar una calurosa felicitación a La Miguela y sus Edecanes. Felicidades!!!!
Por fin Polymarchs On line2006-03-07
A todos los amantes del Faraónico Polymarchs, La Máxima Autoridad Disco en México, les ha llegado la hora de poder disfrutar de la página en internet de tan laureado equipo móvil de sonido que recientemente demostró su gran poder de convocatoria en el Zócalo capitalino.
El espacio en el ciberespacio con lo mejor de la tecnología en internet presenta ocho interesantes secciones que van desde la gran historia de la creación de Polymarchs, del inolvidable Tony Barrera, videos y audios del faraónico Polymarchs y por supuesto el calendario de trabajo del Ingeniero Apolinar Silva, aunque este no esta al cien por ciento ni al día.
Fotos, postres y más podrán disfrutarse en línea por los amantes de la música electrónica y de todo lo que rodea al Faraónico, Sonido Polymarchs.
Camilo Azuquita mantiene su sabor2006-03-06
Tras tres años fuera de los estudios de grabación el cantante panameño Camilo Azuquita regresó a Puerto Rico a hacer salsa y realizar su disco "Típicamente Azuquita", álbum musicalmente versátil inyectando a la salsa ritmos como el jazz y el bossa nova.
Azuquita, uno de los pioneros en promover el ritmo cocolo en el continente europeo, canta en este disco "Típicamente Azuquita", una mezcla de los éxitos "La botija de abuelito", "Tumba tumbador" y "Xiomara".
"El muerto vivo" es otro de los hits que se encuentra en el álbum. Con este tema recuerda el incidente que toma hoy como cómico cuando en 1996 lo dieron por muerto en Panamá, pues debió abordar un avión que sufrió un accidente fatal.
El salsero, radicado en esta isla desde hace alrededor de nueve meses, promociona el tema "Canto a Puerto Rico", en agradecimiento al apoyo del público.
Con "Típicamente Azuquita" se materializa su sueño de traer a América su sello Melao, con el cual intentará además impulsar jóvenes salseros.
Sabor tropical nominado al Billboard 20062006-03-03
Esta es la lista completa de los nominados en la categoría tropical a los Premios Latinos Billboard 2006.
-Álbum Tropical del Año, Masculino: "Ironía", Andy Andy; "Adiós amor", Joseph Fonseca; "En vivo desde el Carnegie Hall", Victor Manuelle; "Hoy, mañana y siempre", Tito Nieves.
-Álbum Tropical del Año, Femenino: "Grandes éxitos", India; "MQ", Milly Quezada; "Atrévete a olvidarme", Brenda K. Starr; "Cómo olvidar: Lo mejor de Olga Tañón", Olga Tañón.
-Álbum Tropical del Año, Dúo o Grupo: "God's Project", Aventura; "I Love Salsa", N'Klabe; "Dos Soneros, Una Historia", Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle; "Así es nuestra Navidad" Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo.
-Álbum Tropical del Año, Nueva Generación: "Ironía", Andy Andy; "Más grande que él", Elvis Martínez; "Buena Vista Social Club Presents Manuel Guajiro Mirabal", Manuel Guajiro Mirabal; "I Love Salsa", N'Klabe.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Masculino: "Que Ironía", Andy Andy; "Tu Amor Me Hace Bien", Marc Anthony; "Para Ti", Juan Luis Guerra; "Resistiré", Toño Rosario.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Femenino: "Quiero Ser", Milly Quezada; "Tu Eres", Brenda K. Starr; "Bandolero", Olga Tañón; "Vete Vete", Olga Tañón.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Dúo o Grupo: "Ella Y Yo", Aventura con Don Omar; "La Boda", Aventura; "Hasta El Fin", Monchy y Alexandra; "Amor De Una Noche", N'Klabe.
-Tema Tropical que más sonó en la radio del Año, Nueva Generación: "Lamento Boliviano", Amarfis Y La Banda De Atakke; "Me Extrañarás", Edgar Daniel; "La Gorda Linda", Arthur Hanlon con Tito Nieves; "Te Extraño", Xtreme.
Posponen presentación de Los Titanes de la Salsa2006-02-28
La esperada presentación de Alberto Barros y Los Titanes de la Salsa a realizarse el próximo viernes tres de marzo en la pista La Viga en Iztacalco, fue pospuesta y confirmada al cien por ciento para el viernes 31 de marzo de 2006.
Debido a una serie de complicaciones administrativas la agrupación colombiana no arribará a nuestro país como se tenía programado motivo por el cual su gira en México dará inicio el vienes 31 en un evento netamente sonidero.
Bajo la batuta de Alberto Barros los más destacados vocalistas de la agrupación Titanes de la Salsa, se presentarán en compañía del Caballero Sonido Victor Perez, Amistad Caracas; la Máquina Destructora, Sonido Siboney y Sonido Toga, quedando pendiente la confirmación de la participación de Raúl López Sonido Sonoramico.
Listas las nominaciones al Billboard 20062006-02-27
El popular intérprete dominicano Andy Andy, alcanzó cinco nominaciones en categorías diversas para los Premios Billboard Latinos 2006, que se entregarán en el hotel The Ritz-Carlton de South Beach en la ciudad de Miami, Florida el próximo 27 de abril.
Las postulaciones de Andy Andy son en los renglones Álbum Tropical del Año Masculino, Álbum Tropical del Año, Álbum Tropical del Año Nueva Generación y Tema Tropical Que Más Sonó en la Radio del Año.
El dominicano debutó con Sony Discos con su éxito “Ironía” y en su segunda producción, el tema "Necesito un amor", se convirtió en otro gran éxito de ventas y aceptación.
Millie Quezada, Elvis Martínez (El Camarón), El Grupo Aventura y Amarfis y la Banda de Atakke, fueron nominados también en diferentes categorías del importante galardón.
Millie Quezada competirá con su tema "Atrévete a olvidarme", Aventura con su producción "God´s Project" (Proyecto de Dios), Amarfis con su pegado merengue "Lamento boliviano" y Elvis Martínez con "Más grande que él".
El galardón, es producido por la revista Billboard, una de las publicaciones más respetada y de mayor credibilidad de la industria del entretenimiento en el mundo.
Cientos despiden al salsero Ray Barreto2006-02-24
Cientos de latinoamericanos, amantes de la música salsa, artistas, compositores, empresarios y comunicadores, dieron el último adiós a Ray Barreto, el "Conguero Mayor". Los admiradores del fallecido músico, comenzaron a amontonarse en largas filas alrededor de varias cuadras en las inmediaciones de la funeraria Riverside Memorial Chapel en Nueva York, donde se veló también a Tito Puente.
Rodeado de sus congas, una de ellas forrada de flores, el cadáver de uno de los más importantes fundadores de la Fania All Stars, recibió la admiración colectiva de sus simpatizantes.
Los restos del popular músico, fueron trasladados en las primeras horas de la mañana del jueves a Puerto Rico, donde fueron cremados en una ceremonia especial. Sus cenizas serán divididas entre la isla y Nueva York.
Lo Nuestro galardona a lo mejor en el género tropical2006-02-24
Por decimoctavo año consecutivo, los artistas más famosos de la música latina, incluyendo el género tropical, fueron galardonados en los “Premios Lo Nuestro 2006”.
Durante la noche se otorgaron premios anuales a los ganadores en los cinco géneros más populares de la música latina Pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana.
La “mujer de fuego” Olga Tañón destacó al obtener el mayor número de galardones, ganando en las cuatro categorías en las que estaba nominada, además de convertirse en la artista femenina con más premios Lo Nuestro en su haber: 17. Obtuvo el premio al mejor álbum tropical por “Una nueva Mujer", artista y canción del año por “Bandolero".
Los premios en el género tropical fueron: Álbum del año: Una nueva mujer, Olga Tañón; Artista masculino del año: Marc Anthony; Artista femenina del año: Olga Tañón; Grupo o dúo del año: Aventura; Canción del año: Bandolero, Olga Tañón; Tropical merengue, artista del año: Olga Tañón; Tropical salsa, artista del año: Marc Anthony; Tropical tradicional, artista del año: Aventura; Solista o grupo revelación, Xtreme.
Se renuevan portales en internet2006-02-23
Luego de una intensa competencia entre los portales que incluyen los mejores contenidos sonideros de la red, algunos se han quedado estancados mientras que otros buscan su renovación, tal es el caso de las recientes remodelaciones visuales de dos de los portales pioneros en la difusión sonidera: Sonideros 2000 y Onda Sonidera.
Ambos iniciaron la renovación de sus respectivos sitios concluyendo casi completamente el proyecto encabezado por Luis Valdivia, quien con una imagen fresca y totalmente diferente continua ofreciendo una opción interesante en los contenidos de radio multimedia así como parte de los contenidos generados en el ambiente sonidero en EUA y México.
Por su parte, Onda Sonidera Internacional concluyó ya la elaboración de su nueva imagen y se espera el lanzamiento de la funcionalidad total de sus contenidos sonideros, además de continuar con el proyecto de radio en internet y su revolucionaria transmisión de televisión vía el ciberespacio.
Rinconsonidero.com también prepara ya el lanzamiento de sus nuevas secciones y por supuesto su participación dentro de algunos proyectos editoriales sonideros. Asimismo con nuevos servicios y utilidades para sus miles de lectores.
Lista la entrega en Premios Lo nuestro2006-02-22
La incógnita sobre los ganadores al Premio Lo Nuestro en la categoría tropical se develará durante la transmisión de la ceremonia en el estadio American Airlines Arena, en la que actuarán algunos de los artistas más famosos de la música latina.
El dúo dominicano Monchy y Alexandra, el grupo mexicano Conjunto Primavera, son algunas estrellas de la música tropical que esperan conseguir el jueves un galardón en la edición del 2006 del Premio Lo Nuestro.
El dúo de bachata Monchy y Alexandra encabeza la competencia con cinco nominaciones, seguido con cuatro postulaciones por el Conjunto Primavera y la puertorriqueña Olga Tañón; también están nominados el salsero Mark Anthony y Gilberto Santa Rosa.
Los finalistas compiten en 32 categorías repartidas entre los cinco géneros más populares de la música latina: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana. Además se entrega un premio al vídeo del año.
Los nominados fueron seleccionados en listas compiladas por la publicación Radio and Records de la industria disquera, entre el 1 de octubre del 2004 y el 30 de septiembre del 2005.
La ceremonia del Premio Lo Nuestro es uno de los programas de televisión de mayor audiencia de los canales hispanos de Estados Unidos. En la edición del 2005 la siguieron más de nueve millones de televidentes y ahora será subtitulada al inglés.
En puerta proyectos editoriales sonideros2006-02-21
Al inicio de este mes se están ultimando los detalles para la aparición de varios proyectos editoriales que tienen como eje central la historia y vida del mundo sonidero en México, así como de los grandes personajes que lo conforman.
Dos de ellos surgidos por los grandes amantes del movimiento sonidero que bajo el cobijo de Tepito iniciarán actividades cada uno con su propio estilo y sello.
El tercero de ellos con el gran apoyo de una casa editorial reconocida en el mundo de los Dj’s prepara su gran lanzamiento, aunque este no tiene aun fecha confirmada.
RinconSonidero.com, apoyando de alguna forma a algunos de dichos proyectos editoriales presentará detalles de los mismos conforme inicien su circulación en tiempo y forma.
Asimismo mandamos una extensa felicitación al personal que labora en cada uno de estos proyectos por su ardua labor en favor del movimiento sonidero. Felicidades!!!
Falleció Ray Barreto2006-02-17
Ray Barretto, el renombrado percusionista puertorriqueño que incorporó ritmos de conga al jazz, falleció por múltiples complicaciones de salud en el Hospital de la Universidad de Hackensack, Nueva Jersey. Tenía 76 años.
Barretto, conocido como “el Rey de las manos duras'' por la forma en que azotaba los cueros, nació el 29 de abril de 1929 en la ciudad de Nueva York y llegó a ser reconocido como una de las grandes luminarias del jazz latino.
Barretto ganó el Grammy en la categoría de Música Latina Tropical en 1989 por “Ritmo en el Corazón'', con Celia Cruz.
Al año siguiente, fue admitido en el Salón de la Fama de la Música Latina Internacional y el mes pasado fue uno de los galardonados con el premio Jazz Masters del National Endowment for the Arts, que es el máximo honor que puede recibir un músico de jazz.
Su álbum de 1979 “Ricanstruction'' es considerado un clásico de la salsa.
A fines de los años 50, tocó con le banda de Tito Puente y ganó popularidad en los círculos de jazz neoyorquinos.
A lo largo de su carrera grabó con músicos de la talla de Cannonball Adderley, Freddie Hubbard, Cal Tjader y Dizzy Gillespie.
Gilberto Santa Rosa regresa a México2006-02-13
Uno de los máximos exponentes de la música salsa a nivel mundial y uno de los artistas favoritos del público mexicano, Gilberto santa Rosa, el Caballero de la Salsa regresará a nuestro país para presentarse en uno de los recintos salseros más importantes de la capital.
El próximo sábado 24 de febrero el salsero conocido como el “Lujo de Puerto Rico” presentará en exclusiva parte de su nuevo material que saldrá a la venta en el mes de marzo y del cual actualmente promociona el tema “Por la Herida de un amor”.
Con una nueva imagen, Gilberto santa Rosa no dejará de presentar los grandes éxitos románticos que lo caracterizan y para dar fin al mes del amor y la amistad.
Maelo Ruiz listo para conciertos del amor2006-02-13
Todo se encuentra listo para la serie de presentaciones que el Artista que le Canta al Amor, Maelo Ruiz, salsero romántico de origen puertorriqueño ofrecerá en nuestro país a partir del día del amor y la amistad.
Entre sus presentaciones destacan los eventos sonideros en los que participará, los cuales se celebrarán el 14 y 17 de febrero en el Centro de Convenciones Tlaltelolco y el 18 de Febrero en el Ex Balneario Olímpico y el domingo en el Tianguis de Autos de Santa Anita en compañía de Sonido Sonoramico y Sonido Jasso.
Willy Chirino obtiene su primer Grammy2006-02-09
En la ceremonia no televisada, donde se entregaron los gramófonos a todos los artistas latinos, el cubano Willy Chirino logró imponerse a Tito Nieves cuando recibió su primer galardón al mejor álbum de salsa/merengue, con su álbum “Son del Alma”.
"Estoy muy orgulloso y muy satisfecho de que me hayan escogido, después de 35 años de carrera y 30 años haciendo discos”, manifestó Chirino.
El cubano Chirino, quien ganó con su álbum "Son del alma", se impuso a Tito Nieves, Eddie Santiago, Mayito Rivera, y Tiempo Libre en la categoría de Mejor álbum de salsa/merengue.
India regresa con “Soy diferente”2006-02-08
Después de cuatro años, la cantante regresa con ‘Soy diferente’, un disco en el que retoma el estilo salsero que la dio a conocer.
Su reciente álbum “Soy diferente” es una producción de salsa al estilo de India, es decir la salsa romántica. El primer corte que da el nombre al disco es salsero nato, como también “No es lo mismo”, a dúo con su gran amigo, Tito Nieves.
La novedad es una fusión de salsa con reggaetón en la que incursiona la boricua con la colaboración del rapero Cheka en “Soy diferente” (versión reggaetón) e Ivy Queen en “Cuando hieres a una mujer”. Otra novedad: “Madre e hija”, una balada pop, presentando a su madre Gloria Viera.
Por ser una producción de Sergio George, grabado en su sello SGZ Entertainment, se entiende esta mezcla reggaetonera. El productor ya lo hizo con Andy Montañez, Tito Nieves, y ahora India. El dueto con La Caballota en “Cuando hieres a una mujer” se perfila como todo un éxito con letra de los hermanos Gaitán [Ricardo y Alberto], de Emilio Estefan Jr. y de India.
« Anterior 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47  48 49 50 51 52 53 54 55 Siguiente »

Warning: include(../diseno/foot.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 129

Warning: include(../diseno/foot.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 129

Warning: include(): Failed opening '../diseno/foot.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/rinconso/public_html/noticias/reportajes/index.php on line 129